jueves, 29 de noviembre de 2012

Conclusión acerca del curso

Mi experiencia de aprendizaje final podria quedar como más que un diario como mi historia de las TIC´S que han acompañado mi vida académica.
Todo empezó cuando ya faltando un semestre para terminar la carrera  y vi a una compañera que estaba en la sala de computo, la salude y le pregunte que ¿que hacia? me comento que escribia su tesis en computadora, le pregunte si no era dificil y me dijo que no que me sentara y me enseñaría a usarla.
De esa primer esperiencia me encanto esto de la tecnologia y de los discos de 5 1/2 a las memory stick y a la par de los software he podido y aprendido a utilizar estass herramienta que ya son  impresindibles.
En este modulo del diplomado pude consolidar mucho de lo que escuchaba y no sabia como utilizarlo como es lo de los mapas conceptuales, me gusto mucho este tema y bueno todo lo relacionado con los recursos tecnológicos que se que podre irlos incorporando a los procesos de enseñanza - aprendizaje conforme prepare mis experiencias y las adecue a las competencias. Puedo decir sin lugar a dudas que es el modulo que más me ha gustado y se que tambien podé aprender a utilizar mejor los blogs, algo que tambien habia oido pero no conocía.

Mil gracias pos su apoyo y lastima que el tiempo fue mi enemigo, pero en "vacaciones" regresare a mis apuntes para consolidar lo presentado en el modulo.

Atte

Prof. Hector Huerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario