jueves, 29 de noviembre de 2012

Podcast: Planeta 1060

Este es el podcast que sugiero, http://www.radioeducacion.edu.mx/audios/planeta/navidad.mp3. es para no variar de ecología pero fue muy gratificante escuchar este programa en particular donde se hace una entrevista al actor que ya no esta entre nosotros, Pedro Armendariz Jr. invitando a ver una pelicula ecológica sobre la navidad, llamada precisamente Navidas S.A.en la que el actua.
Espero se den un pequeño tiempo para escuchar el podcast, y espero comprar la pelicula en blockbuster.

3 comentarios:

  1. Bueno creo que hoy en dia es muy importante que cuidemos nuestro planeta ya que cada vez le hacemos mas daño y no nos responsabilizamos por ello.
    Las acciones de los hombres sobre el medio ambiente siempre provocarán efectos colaterales sobre este. Existe una gran preocupación a nivel ambiental, como la contaminación de los mares con petróleo, los desechos de la energía radioactiva, la contaminación acústica, entre otros.
    Los recursos naturales se encuentran amenazados en todos los sentidos. El agua, el suelo y el aire son recursos que están siendo afectados por acciones sin estudios previos que permitan mitigar estos impactos.
    Por ello esque tenemos que hacer conciencia y cuidar al maximo nuestros recurso, si empezamos desde casa podremos hacer un cambio verdadero y asi que nos favorezca a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que a pesar de lo que ha pasado y sigue pasando en nuestro planeta, aun no hemos hecho realmente conciencia de lo que estamos ocasionando en el y del daño que le estamos causando.
    Debemos ponernos a pensar antes de tomar una decisión, ya que no solamente nos estamos perjudicando entre humanos, si no que también, estamos perjudicando a los ecosistemas.
    Sabemos que los recursos naturales no son ni serán eternos, pero podemos ayudar a prolongar su tiempo de vida si los cuidamos y los utilizamos correctamente.

    ResponderEliminar
  3. How to Make Money From A Betting Site | How to Make Money
    Bet365 is one of the world's largest bookmakers, having opened a number of shops in the last few years. Here งานออนไลน์ you'll find information on the

    ResponderEliminar